
Desgraciadamente, el precio de la Tony Iommi Signature SG de Gibson es tan alto que sólo se la pueden permitir aquellos que tengan un pacto con el diablo (o ke trabajen pal gobierno mexicano) (deben ser esas 11 incrustaciones atravesadas en plata de ley lo que eleva su precio a $5905 dólares).

Características:
Para que la G-400 resultase más accesible, Epiphone la dotó de un cuerpo y mástil de pieza múltiple en madera de caoba y un diapasón de palisandro, en lugar del de ébano que presenta la versión de Gibson. Sin embargo, no se hicieron concesiones en lo que respecta a las pastillas: esta guitarra viene coronada con un par de ardientes pastillas de alto rendimiento con la firma de Iommi que exhiben un alcance y claridad fabulosos y tienen la capacidad de definir limpiamente el sustain cuando el nivel se rebaja. Las clavijas Grover son parte estándar del equipo y ofrecen una estabilidad a prueba de bomba. Cinco incrustaciones atravesadas hechas de madreperla en el diapasón y el hardware negro realzan el atractivo visual de la guitarra. La G-400 está también bien equilibrada. Las SG de cuerpo delgado pueden tener con frecuencia un mástil pesado, pero este ejemplar es perfecto. El mástil fijo es robusto, pero cómodo y presenta 24 trastes medios. El montaje está muy bien y la guitarra de firma Iommi Signature está lista para el rock nada más sacarla de su estuche.
La Tony Iommi Signature G-400 de Epiphone presenta un aspecto endiabladamente atractivo y tiene un sonido y una actuación geniales... ¿a un super precio?
Además, lo mejor de todo es que está aprobada por Iommi.
- PROS: El sonido, la apariencia, su actuación, las pastillas y el precio son buenos.
- CONTRAS: Ninguno en esta categoría de precio.
A mi en particular me late mas en color rojo aunke no despreciaria la negra radiante..!!
Muy chida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario